jueves, 3 de septiembre de 2020

REUNIONES INICIALES CURSO 2020/2021

                                                                                      


 Estimadas familias:

Sentimos muchísimo no haber podido daros toda la información sobre el inicio de curso que nos hubiera gustado, pero dependemos mucho de la información que nos van dando a nosotros, pues no queremos liaros con informaciones poco firmes que tengamos que rectificar al poco tiempo. No obstante, estamos trabajando intensamente todo el Claustro de Profesorado, para intentar que este curso se desarrollo del mejor modo posible, a pesar de la falta de Recursos H



umanos, Físicos y Materiales de que disponemos.

El día 7 de septiembre, los Directores/as tenemos una reunión con Inspección sobre el inicio de curso, por lo que, justo después de la reunión, tendremos un Claustro de Profesorado y un Consejo Escolar. 

El día 8 de septiembre mantendremos reuniones con las familias de todos los cursos para trasladaros la información definitiva de cómo va a ser este curso escolar tan atípico.

Las reuniones van a ser todas telemáticas, excepto la de infantil 3 años que será presencial. Las condiciones de las reuniones son:

- Telemáticas: Los tutores/as de cada aula os enviarán el enlace a la reunión por Pasen. La reunión será con la aplicación Meet de Google. Una vez que entréis en ella, silenciaréis el micro y apagaréis la cámara, para que la conexión vaya mejor y no haya interferencias. El tutor/a os explicará el procedimiento para poder intervenir de forma ordenada en caso necesario. Además, se os enviará, a ser posible previamente a la reunión y a través de Pasen y de la web del colegio www.ceipmariaespinosa.es ,  un vídeo resumen de los aspectos organizativos recogidos en el Protocolo Covid, que nos afectarán durante este curso 2020-2021. 

Horario de las reuniones telemáticas:

Infantil 4 y 5 años: a las 10:30h

Primer ciclo de Primaria y AE: a las 11:30h 

Segundo ciclo de Primaria: a las 12:00h

Tercer ciclo de Primaria: a las 12:30h

- Presenciales: Se realizará al aire libre en el patio de primer ciclo de Primaria. Estarán presentes las dos tutoras de 3 años. Sólo podrá acudir una persona por cada alumno/a matriculado. Está totalmente prohibido que acudan niños a la reunión. El uso de mascarilla es obligatorio. Se tomará la temperatura a todas las personas que acudan al centro. Habrá que desinfetarse las manos y los pies antes de entrar al centro. Se mantendrán las distancias de seguridad. No debe acudir ninguna persona que se encuentre en el grupo de Vulnerabilidad.

Hora de la reunión presencial de 3 años: 10:30h


Les envía un afectuoso saludo,


La Directora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario