Se informa a los interesados que a partir del lunes 18 de mayo y hasta
el 1 de junio, ambos inclusive,
la Secretaría del CEIP María Espinosa
permanecerá abierta de 9:30h a 13:30h para continuar con el trámite de
escolarización interrumpido con motivo de la declaración del estado de
alarma.
Solo deberán acudir a los centros
educativos aquellas personas que deban solicitar
plaza por primera vez, por cambio de centro o por traslado de
domicilio. Las dudas y consultas que
no requieran presencia física deberán hacerse telefónicamente.
Teléfonos para
dudas y consultas:
671594410
(horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h).
Para realizar el trámite de forma presencial, es imprescindible hacerlo mediante cita previa.
Teléfono para
concertar cita:
671566190 / 951270631 (horario de atención telefónica: de lunes a viernes
de 9:30h a 13:30h).
Recordamos que el alumnado de nuestro centro que continúa el próximo curso en el
mismo o que transita a nuestro Instituto adscrito IES Mar de Alborán, no necesita hacer ningún
trámite, a menos que quiera solicitar un centro distinto al
que está matriculado durante este curso escolar o un instituto diferente al
que le corresponda por adscripción. Próximamente, la Dirección del centro
informará sobre plazos y procedimientos para formalizar la matrícula del
curso 2020-2021.
Las personas que acudan, previa cita, deberán llevar mascarilla y
guantes, respetar las medidas de
distanciamiento e higiene que han recomendado las autoridades
sanitarias.
Las personas que quieran hacer el trámite
telemático, pueden hacerlo en
La documentación que deberán presentar,
tanto si opta por la modalidad telemática como si opta por la modalidad
presencial es la siguiente:
1. Solicitud. Anexo III. Presentar
por duplicado (original y fotocopia entregada por el interesado/a. Debe
cumplimentarse todos los datos con letra legible y clara. Acreditar con
documentos todas las circunstancias declaradas.
2. Fotocopia del DNI o pasaporte de los padres y madres o tutores legales del
alumno/a, así como, los del alumno/a si los tuviera.
3. Fotocopia del Libro de Familia. (Todas las páginas
escritas).
4. Acreditación de familia monoparental: Presentación de copia
autenticada de libro de familia completo expedida por el registro civil.
De conformidad con la normativa de
admisión "se entenderá que el alumno o alumna menor de edad o mayor de
edad sujeto a patria potestad prorrogada o tutela pertenece a una familia con
la condición de monoparental cuando su patria potestad esté ejercida por una
sola persona o cuando siendo ejercida por dos personas, exista orden de
alejamiento de una de ellas con respecto a la otra con la que convive el
alumno o alumna".
5. 1 foto tamaño carnet.
|
A continuación pueden ver/descargar la siguiente documentación relativa
al proceso, haciendo clic sobre cada apartado:
- Impreso
solicitud de Admisión. Anexo III.
- Adscripción,
información general y oferta educativa.
- Mapa de influencia.
- Viales
incluidos en el área.
- Año de
nacimiento y curso académico.
- Criterios
de baremación.
Normativa
LA DIRECTORA
SILVIA ELENA ROMERO
GIL
No hay comentarios:
Publicar un comentario